martes, 17 de febrero de 2009

Último Verso

Hoy encontré este escrito mío, es algo viejo pero todavía le encuentro algo que me gusta y por eso lo comparto:

Último Verso

LLega como de costumbe, confidente y seguro,
lo miro, me mira,
nos encontramos en aquella calle que guardó tantos secretos...y aquí destruiremos el último verso,

Comienza:
estalla, se rompe, me mira y gira
hay gritos, miradas, tacos, miradas, humo, miradas, vacilaciones, humo
me grita
no miro.
Me quedo en silencio, me parte, me arde
hay gritos, miradas, tacos, miradas, humo, miradas, vacilaciones, humo
tu voz me confunde,
te miro y me miras,
es cierto, te quiero, te dejo, lo siento, no hay tiempo, te dejo, me dejas, te dejo,
camino.
Silencio.
Silencio…
¿Silencio??..
me pierdooo y estallo
nos rompe, nos come, vomita en el tiempo, lo siento, te pierdes, me pierdo, me siento, estallo, estallas, caminas, me agarras, te agarro, un beso, el ultimo verso.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario