sábado, 28 de febrero de 2009

Draft # 4


Quiero que me leas con las ganas que te veo.
Siente el temblor de mis palabras al pronunciarlas tu boca,
boca de pesares y éxtasis andante.
Está claro que yo, al escribirlas, ya siento el temblor.

Muerde tus peros y no discutas con lo escrito,
mejor háblame en voz baja o grita desde dentro.
No calles tu expresión al intentar lastimarme o no querer hacerlo,
sólo pueden herir tus ojos cuando me miran con desgana o mienten agallúdos.

No miento,no es mi fuerte - no me interesa.
Intento no dejarte, pero eso sí es cosa seria y la seriedad no me caracteriza,
entonces prefiero escribirte y tenerte aquí leyéndome.
Cuando me lees yo estoy en control, tu sólo preocúpate por verte bien y llegar al punto final.


Foto por: Estefanía Parra

No hay comentarios:

Publicar un comentario