martes, 28 de abril de 2009

Várze ao Mundo...

La vida es como un juego, un danza, una carrera contra-reloj. Caemos y volvemos a estar de pie con la frente en alto, nos ensuciamos, pero la meta es llegar a ser parte del partido, es vivir. Vivir es un arte que se balancea entre lucha y pensamientos, memorias y dudas, impulsos e incertezas.

Nuestro cuerpo nos permite existir y nos dicta hasta donde podemos movernos, nos muestra el límite, pero el juego se encuentra en la mente y el ideal es vivir con esfuerzo y ganas.

Para jugar sólo se necesita existir en plenitud, saber que algunas veces se gana y que otras se pierde; comprender que no se trata de una cuestión de género, tanto hombres como mujeres, con diferentes características, comparten la cancha, el mundo-nuestro mundo-, porque sí , tú también eres parte del partido y el tiempo se nos acaba a todos después de un sonido agudo, Pam! - Fin del partido (no de partida...).

Estamos todos conectados, pero tenemos que darnos cuenta de ello,. Los otros esperan un pase y aunque creas que puedes anotarte un gol solo, qué mérito tiene si no juegas en grupo?. Me pregunto: ¿ al final qué importa más el partido o el marcador?

Haz de tu vida tu espectáculo favorito, no te dejes engañar porque nada está escrito.

1 comentario:

  1. La idea está inspirada, o se basa, en:

    Varzé Ao Mundo - Video - Ricardo Lazzetta e Estúdio Bijair - Brasil - 2006.

    "O tempo é o crepúsculo de todo"

    ResponderEliminar