domingo, 15 de marzo de 2009

Caída Al Vacío

Les presento otro viejito, últimamente me ha dado por re-leerme

Somos dos mundos vacíos que se encuentran bailando conga
La pista está mojada y mis tacos tienden a tumbarme
Me balanzo entre ritmos, formas y colores desconocidos,
pero aferrándome a ti, para no caer al vacío, permanezco en la pista.

Afuera la lluvia cae si piedad
Juan sigue con su perro y su porro sentado en el parque
Inmune, ausente.
Luna llena, la noche es fría y estamos los dos mirándonos en el otro
“que soledad tan incómodamente acompañada y del mismo modo tan perfecta” repites
y es cierto!, lejos se encuentra el Olimpo pero son los otros, primero nuestro mundo.

El hombre que nos observa desde lejos termina sus cigarros y perdemos atención
la última nota de aquella vieja canción suena en perfecta armonía y la mata.
Estamos cansados y tomas mi mano lleno de certezas y me llevas a la mesa redonda.
Pagamos nuestras deudas y escapamos.

Uno-dos-tres besos, un deseo y cuatro minutos.
Corremos por la vida y sin sentido, pero ahora caminamos y tranquilos.
Posteriormente y después de algunas vueltas llegamos a aquel parque,
vemos como al finalizar la lluvia un hombre extraño y su perro giran y se dirigen probablemente a su casa o su rutina.

Nos sentamos, mirando tus ojos verdes te pido que me lleves a caminar por Corrientes, no te niegas, sonreímos y despierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario