domingo, 15 de marzo de 2009

Soñadores....


Con pasiones encontradas, viviendo nuevos caminos que sólo nos atan y nos hacen cada día más dependientes, me encuentro observando desde afuera lo que deseo que algún día me deje participar. Llega el día, y aunque trate disimularlo, y afuera estén bombardeando con ideas y químicos, estoy feliz porque estoy dentro y aunque haya sangre no hay violencia.

Jugamos a presionarnos hasta perder pudor o someternos a algún miedo, rechazando ese mundo que anda perdido, pero dejemos claro que cantamos sus canciones (como quien quiere y no se arriesga a hacer historia- de pronto a morir en ella-). Mis deseos más internos me someten a esta vida donde a veces te siento en mis pensamientos y vivo mi vida como si me la narraran otras voces en off, también admito como a veces es difícil necesitar desesperadamente separarte de ese que ha sido tu complemento desde siempre, y me lamento cuando te llevo al límite y terminas odiándote y castigándome.

Aunque los lastime sin razones o motivos, debo admitir que al final a los dos los amo,como a sus cuerpos, pero mis inseguridades los incomodan y por más que intentemos ocultarlo, no somos más que simples soñadores, que no quieren enfrentar su realidad y se dedican a perder el tiempo entre escenas que cuentan otras vidas y con juegos que nos impiden observar.

Pero no importa porque mientras esas otras voces repiten peticiones, cantan y se agitan; nosotros existimos.

Hasta nunca y hasta siempre, caminando lento me despido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario